MESA COMEDOR FIJA 160X100 LOFT ROBLE NORDISH / BLANCO
- Mesa comedor modelo Loft.
- Tapa madera roble 54 mm grosor.
- Patas metálicas color negro.
- Medidas 160 x 100 x 75 cm.
Antes:
498.00 €
(-50%)
Ahora: 249€
Guardar 50%
Impuestos incluidos
Mesa comedor Loft 160 cm.
Líneas rectas que potencian el entorno.
La mesa de comedor es una de las piezas más importantes de nuestro hogar y no es solo por la función que desempeña, sino que además es un elemento cada día más importante en lo que a decoración se refiere.
El modelo Loft 160 cuenta con un diseño minimalista de líneas rectas que aporta fuerza al entorno y deja que fluya la luz interior añadiendo diferentes matices al ambiente, lo que permite su elección a la hora de incorporarla en diferentes estilos decorativos. El contraste entre la madera de roble y sus patas metálicas en colores intensos blanco o negro te permiten crear ambientes sencillos y modernos pero llenos de personalidad.
Ecologia y bienestar.
Nuestra madera de roble proveniente de bosques sostenibles y tratada con aceites naturales y barnices exentos de elementos tóxicos contribuye y colabora con el respeto al medio ambiente, es un escudo frente a la contaminación electromagnética, que hace más cálida la luz y mas acogedor el ambiente además de ser más higienica que materiales como el plástico y sus derivados. Su larga durabilidad y resistencia, su fácil reciclaje posterior en el que apenas deja residuos y se lleva a cabo con un bajo consumo energético, permiten que no se convierta fácilmente en un componente productor de CO2 que dañe el ecosistema.
Detalles y caracteristicas.
- Tapa en madera de roble bordes rectos.
- Patas metálicas en tubo 80 x 80 mm.
- Topes de suelo niveladores.
Mantenimiento y cuidados
La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar. Al ser un material propio de la naturaleza, la madera puede sufrir variaciones dependiendo del ambiente en el que está situada. Algunos productos de limpieza cotidianos, como los alcoholes o el amoníaco, pueden dañar de forma irreparable a la madera, por lo que recomendamos usar siempre productos naturales ecológicos.
No hay ninguna opinión por el momento.