De acuerdo con la política de pago el precio que le corresponde a cada producto será el que se especifica en la web de KAMBALA HOME. Los precios que aparecen en la página web son los correctos, tienen el IVA incluido. No se incluye en el precio principal, por ejemplo, el montaje del producto, lo que se valorará y costará un valor añadido al precio principal a la hora de efectuar el pago de compra. Pueden darse errores en el importe, pero ante cualquiera de estos casos, intentaremos avisarte lo antes posible y darte una solución: ante la confirmación del importe correcto, podrás confirmarlo o anularlo.

Tras la corrección del precio, podría querer anularse el pedido. Ante este caso, KAMBALA HOME te abonará el importe exacto que abonaste inicialmente del producto, NUNCA se abonará el importe en metálico. Si la forma de pago elegida fue transferencia bancaria, nos limitaremos a la anulación del pedido sin abono de ninguna cantidad.

Kambala Home S.L no estará obligada a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por ti como precio incorrecto.

Para pedidos en Baleares, Andorra y Portugal el cobro de gestión será de un 6% añadido al precio principal y el cual no aparece en el precio del producto.  Además deberás consultar si el precio del transporte y plazo de entrega sufre alguna modificación. Esto se sumará al importe principal y el usuario será informado de estos gastos de gestión cuando se realice el pedido y antes de la confirmación del pago.

Kambala Home pone a tu disposición diferentes formas de pago y cuenta con las máximas garantías de seguridad. Cuando selecciones tu pedido, podrás elegir las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y financiación.  Elige la forma más cómoda de pago:

 

- Financiación gratuita: solo podrás elegir esta forma de pago cuando tu compra sea igual o superior a 300 euros. Revisa que tus datos sean los correctos para poder gestionar la financiación de forma correcta. La compra financiada es totalmente gratuita también es una opción con la que obtienes un buen beneficio, que no es descuento, el aplazamiento en el pago sin ningún coste adicional, de forma totalmente gratuita.

Podrás financiar tu compra con la entidad COFIDIS o con CELETEM. En cualquiera de ellas con iguales condiciones, la financiación es totalmente gratuita(Tipo Deudor Anual 0% y TAE 0%), sin gastos de apertura, sin intereses, gratis.

Podrás elegir el número de meses, hasta 24, en los que financiar el importe total de su compra financiada -superior a 300 euros-, aumentando o disminuyendo así la cuota mensual a abonar. Rellenarás, en un entorno seguro (https://), tu solicitud de financiación, cumplimentando cada uno de los pasos. Con esa información básica obtendrás una pre-autorización o el rechazo. Si tu operación es pre-autorizada para la autorización definitiva tendrás que compartir más documentación con la financiera, que podrás adjuntar durante el proceso de autorización, enviar por email o con una empresa de mensajería de forma gratuita. Ejemplo representativo crédito gratuito:

Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidís SA Sucursal en España para importes entre 150 y 6000 y plazos de 3 a 24 meses. Sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Para un ejemplo de financiación de importe 1200, Importe total adeudado: 1200. TIN 0% TAE 0%.Para otros importes y/o plazos consulte las condiciones de financiación.

En cualquier financiera, si la operación fuera denegada, estudiaremos por qué y valoraremos otras fórmulas de pago. No podrás financiar importes inferiores a 300 euros, plazos inferiores a 3 meses o cuotas inferiores a 12 euros al mes.

 

- Pago con tarjeta: una forma segura, fácil y cómoda es el pago con tarjeta. Podrás pagar tu producto con tu tarjeta VISA, MasterCard.

 

- Pago por transferencia: tus productos podrán pagarse también mediante transferencia bancaria. Una vez el pedido esté formalizado el cliente recibirá toda la información necesaria para realizar el pago a través de transferencia bancaria.

 

Una vez verificado el ingreso en nuestra cuenta se llevará a cabo la gestión del pedido, así como su envío. Si nos envías fotocopia del justificante de tu ingreso o transferencia, escaneado por email (info@kambalahome.com) podemos agilizarlo.

- Pago con PayPal: para realizar este pago es necesaria una cuenta de PayPal (www.paypal.es), esta opción es muy segura y agiliza el proceso de compra (2/3 días laborales).

¿Cómo sé que han recibido mi dinero? 

La confirmación llegará a través de un email detallando el pedido. Además, una vez se haya recibido el cobro también se enviará un correo o se realizará una llamada con la confirmación. A partir de este momento iniciamos la gestión de envío.

Las fórmulas de pago en las que tardamos más en tener la información sobre tu pago son el ingreso en cuenta y la transferencia bancaria, pueden demorarse 24-48 horas más que otras.

Desde Kambala Home te mantendremos informado en todo momento sobre tu compra y la gestión del pedido, fabricación y envío hasta tu domicilio, mediante correo electrónico. Podrás llamar a nuestro número de atención al cliente 679997939 para resolver cualquier duda que pueda surgir. También podrás visualizar la información de tu pedido accediendo al apartado de la web “Estado de mi pedido”, accediendo a tu Panel personal (a través de ACCEDER, escribiendo tu email y tu contraseña, datos que te recordamos, abajo, en el detalle de tu pedido que recibiste por email).